559€ / persona*
*precio en habitación individual
El número máximo de plazas es de 8 personas
Una experiencia completa de fotografía de naturaleza, donde los participantes tendrán la oportunidad de capturar la diversidad aviar de tres ecosistemas distintos.
Comenzaremos en Crémenes, un punto de referencia en la observación de aves en España. Este enclave de media montaña, intermedio entre la llanura de la meseta castellana y las elevaciones de la Cordillera Cantábrica, es un escenario privilegiado para fotografiar especies como el pito negro, pico mediano, alimoche, torcecuello, alcaudón dorsirrojo y muchos otros.
Luego, nos dirigiremos a las alturas de la Cordillera Cantábrica, un espacio remoto y tranquilo donde especies subalpinas tales como el roquero rojo, el pechiazul o la collalba gris, entre otros, se convierten en sujetos ideales para nuestras lentes en un contexto verdaderamente mágico.
Finalmente, nos desplazaremos a Almanza, un terreno menos conocido pero sorprendentemente rico en aves. Allí, tendremos la oportunidad de fotografiar especies como el alcaudón real, abejaruco, abubilla o mochuelo con pollos.
Este taller implica 4 sesiones de fotografía desde hide, facilitando una aproximación segura y respetuosa a las aves, sin interferir en su entorno natural. La guía estará a cargo de Naia Pascual y Adrián Ordieres, fotógrafos expertos y embajadores de la marca OM SYSTEM, quienes brindarán soporte y conocimientos a lo largo de toda la experiencia.
Además, habrá oportunidad de probar los últimos equipos fotográficos de OM SYSTEM. Es importante señalar que, aunque esta es una excelente oportunidad para los usuarios de la marca, no es un requisito ser usuario para participar y disfrutar del taller. Fotógrafos y fotógrafas de cualquier nivel y con cualquier equipo son bienvenidos.
Fotografías: Naia Pascual y Aveshide
AV.328.AS
Este taller está diseñado para amantes de la fotografía de todos los niveles, desde principiantes que dan sus primeros pasos en el mundo de la imagen, hasta fotógrafos experimentados que desean compartir buenos momentos y perfeccionar su técnica en la fotografía de aves. Independientemente del equipo fotográfico que se tenga.
Solo tenemos un requisito imprescindible para acudir a este taller: venir con actitud positiva, buen rollo y ganas de pasarlo bien disfrutando de la fotografía y la naturaleza.
*precio en habitación individual
El número máximo de plazas es de 8 personas
Para reservar tu plaza o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con la oficina de Aveshide a través de e-mail o teléfono.
684 63 98 60
info@aveshide.com
También puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro WhatsApp o Telegram:
629 11 62 79